¡Leyenda! Simone Biles es la gimnasta más ganadora de todos los tiempos

Biles es la mejor gimnasta de todos los tiempos, llegó veinticinco medallas superando el récord de Vitali Scherbo.

Biles es la mejor gimnasta de todos los tiempos, llegó veinticinco medallas superando el récord de Vitali Scherbo.

Biles es la mejor gimnasta de todos los tiempos, llegó veinticinco medallas superando el récord de Vitali Scherbo. Crédito: RONALD WITTEK | EFE/EPA

La estadounidense Simone Biles confirmó su condición de mejor gimnasta de todos los tiempos, tras fijar este domingo en un total de veinticinco medallas (19 oros, 3 platas y 3 bronces), nuevo récord de metales en la historia de los campeonatos del Mundo.

Biles, que el sábado igualó la marca de 23 medallas del bielorruso Vitali Scherbo, llegó este domingo a lo más alto del palmarés tras imponerse en las finales de barra de equilibrios y de suelo de los Mundiales de Stuttgart en Alemania.

Dos finales en las que la estadounidense, de 22 años, volvió a demostrar su superioridad. Y es que desde hace tiempo la lucha de Biles no es con el resto de sus rivales, sino con la historia.

Nueva marca que no aplacó la ambición de Biles, que minutos más tarde logró su vigésimo quinta medalla, tras imponerse en la final de suelo.

En la categoría femenina Biles, tan sólo se dejó escapar el título en la final de paralelas asimétricas, tras colgarse el oro tanto en la competición individual como en la de equipos, así como en las finales de salto, barra de equilibrios y suelo.

En esta nota

gimnasia Mundial Simone Biles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain