Buick Lacrosse Avenir 2019: entérate del precio y diseño de este sedán de lujo

Un sedán fabricado para quienes quieran conducir un auto de lujo y calidad

screenshot_5

Crédito: Buick

El diseño del Lacrosse Avenir se acentúa gracias a su forma escultural y también a las llantas y la parrilla, que le da un aire distinguido. Pero además de su diseño exterior, el motor y el interior del auto también dan mucho de qué hablar.

Motor

Este auto tiene un motor V-6 de 3.6 litros. Es capaz de generar hasta 310 caballos de fuerza. Además, en su versión estándar, cuenta con sistema de tracción y control para evitar deslizamientos.

En cuanto a rendimiento, llega a consumir 20 millas por galón en las calles de la ciudad, mientras que en carretera consume 30 millas por galón. Gracias a su sistema de suspensión, la conducción de este vehículo es confortable, y los pasajeros también disfrutarán del viaje sin sobresaltos.

Diseño y comodidad

Su diseño lo hace lucir imponente y atractivo. Tiene acabados de lujo para reafirmar que el Buick sigue siendo uno de los mejores fabricantes de autos que valen la pena. El Lacrosse Avenir, por lo tanto, es una muestra de lo que esta casa automotriz puede hacer.

Empezando por el diseño de la parrilla, en el frente del auto, esta es cromada con forma tridimensional, para lograr un porte soberbio con el logotipo de la casa automotriz. Así, esta textura juega con el resto del diseño.

El apartado interior también da de qué hablar. Los asientos están recubiertos de cuero, con costuras de la más alta calidad. El revestimiento de estos hace que sean cómodos. Los asientos, además, son adaptables a las preferencias del ocupante.

Buick Lacrosse Avenir 2019
Foto: Buick

El diseño interior de las puertas tiene acabados de madera, y un techo panorámico para que le da luz natural al interior del vehículo. Hablando de conectividad, el auto cuenta con conexión wifi y todos los dispositivos de info entretenimiento para que disfrutes del viaje.

En esta nota

Autos Buick Buick Lacrosse Avenir 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain