La insultan y acosan en redes por creer que vende a su bebé, pero es una muñeca

La muñeca parece tan real que alguien la confundió con un bebé de verdad

Está claro que se debe tener cuidado al comprar y vender cosas en línea. Los peligros pueden ser varios, desde fraude y estafadores, o también puedes ser víctima de insultos y acoso por una simple mal entendido de personas mal informadas.

Esta fue la situación en que se encontró una madre en Gales cuando puso a la venta en Facebook Marketplace una muñeca de “bebé recién nacido”  y recibió un torrente de mensajes abusivos.

Jade Crowley no entendía por qué la insultaban, pero pronto se dio cuenta de un comprador en línea confundió el producto de su publicación con un bebé real.

Cierto es que hoy en día suceden cosas muy surrealistas y que todos hemos leído o tratado casos incluso más extraños, pero tan solo hay que pararse a leer bien a leer el anuncio para darse cuenta de que es una muñeca y no un bebé de verdad. Una muñeca de aspecto muy realista, sí, pero un juguete al fin y al cabo.

Sin embargo, eso no es lo que hizo la supuesta compradora Rose, que decidió insultar y acusar a Jade por su desfachatez de intentar vender a su bebé, ¡cómo se le ocurre!

Esto le escribió

“¿Todavía está disponible? Deberías estar avergonzada de ti misma por querer vender a esta hermosa niña. Si no la querías, entonces haber mantenido tus malditas piernas cerradas para no tener hijos. Eres un pedazo de basura.”

Jade, lejos de contestar y enojarse, decidió publicar el hilarante malentendido en Facebook, donde acumuló más de 8,000 me gusta y recibió muchos comentarios.

“Ella pensó que estaba vendiendo a mi hijo real en Facebook.

Me sorprendió. Vamos, sé que son muy realistas y la descripción no era la mejor, pero ¿quién vendería un bebé en Facebook Marketplace?

No puedo esperar para contarle a mi hija cuando sea mayor sobre el día en que alguien pensó que estaba tratando de venderla en Facebook”.

Jade publicó en un grupo de muñecas pidiendo consejos sobre cuánto cobrar por el bebé Lavender, que tenía el mismo tamaño y peso que un recién nacido, antes de publicarlo en Facebook Marketplace.

Ella explicó la posible razón del malentendido:

“Me puse en contacto con Facebook para ver si algunos profesionales podían darme una idea aproximada de cuánto ganaría por ella.

La gente me envió mensajes y me ayudó con los precios.

Mi anuncio inicial no decía que era una muñeca recién nacida, de ahí que no lo supiera, pero ninguna persona normal vendería a un niño.

Cambié el anuncio después de todos los comentarios y mensajes de Rose y agregué el precio que valía”, explicó.

En esta nota

bebé recién nacido Facebook Marketplace muneca venta online

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain