“No estoy preocupado”: Zidane, el único que no lo está en el Real Madrid

Las cosas están candentes en el equipo blanco y se le acaba el margen de maniobra al francés

“No estoy preocupado. No me gusta esa palabra”, fueron las primeras palabras de Zinedine Zidane al comenzar, bastante tarde por cierto, su conferencia de prensa luego de que el Real Madrid perdiera con el Mallorca y dejara el liderato de La Liga Santander en manos del Barcelona.

Ambas cosas son motivo de preocupación, pero al parecer no para el francés que para muchos se juega su puesto a media semana en la Champions League en el infierno turco de Estambulotra razón para preocuparse.

“Empezamos mal, es cierto, pero reaccionamos a final del primer tiempo. Y después creamos ocasiones claras de gol. Al final todo se complica si empiezas mal y cuando tú haces poco” Zidane que como se la ha hecho costumbre trata de ser elocuente en la derrota como timonel madridista.

Pese a las críticas recibidas incluso antes del partido por la alineación que mandó el francés a la cancha de Saint Moix, aseguró que la derrota “no es una cuestión de jugadores”

Ese no es el problema. Cuando deben jugar deben hacerlo bien, y se puede opinar de las alineaciones, pero la decisión la tomé yo, y hay que analizar lo que ha ocurrido, pero no en caliente”

Más vale que lo reflexione pronto porque el partido del martes lo pone -como nunca- en el banquillo caliente.

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander mallorca Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain