La élite del deporte mexicano entrenó a Lewis Hamilton: JC Chávez, Rafa Márquez, Daniel Corral y más

Diversas figuras mexicanas compartieron rutinas con el piloto de F1 de cara al Gran Premio de México.

Lewis Hamilton "se puso los guantes" con Julio César Chávez.

Lewis Hamilton "se puso los guantes" con Julio César Chávez. Crédito: José Méndez | EFE

El próximo fin de semana, el pentacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamiltontiene una cita en el Gran Premio de México, donde en caso de superar por más de 15 puntos a su coequipero Valtteri Bottas, el británico podría consagrarse como campeón por tercera ocasión consecutiva en territorio azteca. Sin embargo la misión no luce nada sencilla, por ello, su patrocinador de ropa deportiva le organizó un entrenamiento muy especial con grandes figuras del deporte mexicano, entre los que destacaron el ex boxeador Julio César Chávez, el ex futbolista Rafael Márquez, los jugadores del Cruz Azul, Jesús Corona y Adrián Aldrete, el jugador de las Chivas, Antonio Briseño; el medallista olímpico en barras paralelas en Londres 2012, Daniel Corral y el campeón centroamericano de remo en 2010, Patrick Loliger. Todos ellos convivieron y compartieron rutinas de ejercicio con la leyenda del automovilismo.

En particular, destacó la participación de Julio César Chávez, quien lo invitó a subirse al ring luego de intercambiar algunas palabras con él.

Es un honor estar aquí con Julio y estoy muy emocionado de poder aprender de sus habilidades”, dijo el ex piloto de McLaren.

“Contento de estar aquí con Lewis Hamilton. Dice que pelea como mexicano, que tiene buen gancho”, bromeó “El César del Boxeo”.

Chávez le enseñó algunos de sus mejores golpes, mientras Hamilton sonreía al intentar emular el movimiento de puños del ex campeón mundial.

No sabemos que pasará con la carrera del fin de semana, pero por los mexicanos no quedó, ellos ya le compartieron todos los secretos que pudieron este día.

En esta nota

Adrián Aldrete Antonio Briseño Automovilismo Chivas Cruz Azul Daniel Corral Fórmula 1 gimnasia GP México Gran Premio de México jesus corona Julio César Chávez Lewis Hamilton Liga MX Patrick Loliger rafael marquez remo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain