Los momentos más románticos de Bárbara Bermudo y su esposo

La periodista y Mario Andrés Moreno viven su amor al máximo

Bárbara Bermudo y Mario Andres Moreno.

Bárbara Bermudo y Mario Andres Moreno. Crédito: Getty Images

Bárbara BermudoMario Andrés Moreno viven el momento más romántico de su vida. Luego de más de una década juntos, el matrimonio no podría estar más enamorado. Ambos son padres de tres hermosos hijos y son prueba de que es posible mantener la llama encendida durante muchos años.

A través de sus redes sociales la periodista de 44 años comparte diversas fotografías de su relación con el presentador. Sin duda lo mejor de esta paraje es que pueden combinar lo personal con lo profesional sin que haya problemas. Prueba de ello son los proyectos que en conjunto pueden hacer.

Una de las cosas que más disfrutan es viajar, ya sea en familia o como si aún fueran dos enamorados. A través de redes presumen sus bellos momentos en París, en alguna paradisíaca playa o sus escapadas románticas al fin del mundo.

Él en sus redes sociales no es nada reservado, pues tampoco duda en compartir imágenes de sus aventuras con su esposa. Una de las cosas que más celebran son los cumpleaños, Ándres no duda en expresar lo mucho que la ama con bellas palabras.

Sin duda las risas son algo que no falta en su relación, ambos demuestran que se complementan a la perfección y se la pasan de maravilla con su compañía. Sin duda es muestra de que este amor durará para siempre.

En esta nota

Bárbara Bermudo Mario Andrés Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain