5 trucos para encontrar ropa de buena calidad en tiendas de segunda mano

No tienes que gastar grandes sumas de dinero para tener buenas prendas

En estas tiendas puedes encontrar verdaderos tesoros, si sabes buscar bien.

En estas tiendas puedes encontrar verdaderos tesoros, si sabes buscar bien. Crédito: Burst | Pexels

Si estás pensando en renovar tu armario, antes de ir a una tienda tradicional, deberías de considerar darte una vuelta por las de segunda mano, ya que en éstas podrías encontrar algunas de muy buena calidad y hasta de marcas de renombre.

A continuación, te compartimos cinco trucos para hacer esto.

1–Fíjate en las cremalleras de metal

Lo mejor es que busques de este material, ya que las de plástico son menos duraderas. Por eso, generalmente, las prendas que tienen estas últimas suelen ser de menos calidad, según se indica en Money Talks News.

2–Fibras naturales

Las telas que son hechas de materiales sintéticos, como el poliéster, el acrílico, la licra y el nylon – que se derivan de los plásticos– suelen dañarse con mayor facilidad cuando las metes a una secadora o cuando las planchas.

3–Costuras de primera

Como de seguro ya sabes, la mayoría de las prendas suelen romperse por esta parte en donde se unen las piezas de tela con un hilo. Por eso, para encontrar ropa de calidad debes fijarte muy bien en las costuras, cuidando que no tengan arrugas, desgarros u otros errores.

4–Ve a la tienda correcta

Otro buen truco que te ayudará a encontrar prendas de buena calidad a un excelente precio es yendo a las tiendas de segunda mano que estén en zonas de gente adinerada.

En estas áreas, tus posibilidades de encontrar ropa de marcas de lujo y mejores telas aumentarán considerablemente, según se aconseja en el portal Money Crashers.

5–Bolas de pelusa

Si las ves en alguna prenda, simplemente descártala, ya que no te convendría comprarla. La razón es que, una vez que aparecen, es prácticamente imposible deshacerte de las bolas de pelusa.

–También te puede interesar: 4 formas de conseguir tarjeta de regalo de Walmart GRATIS

En esta nota

Ahorro finanzas Finanzas Personales ropa ropa de segunda segunda mano tiendas de ropa tiendas de segunda mano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain