Llaman a su puerta a las 2 a.m y no puede creer quien es

Dicen que el cartero siempre llama dos veces, esta perrita también

Si alguna vez te quedaste encerrado fuera de la casa en mitad de la noche, entenderás que es una de las situaciones más angustiosas y molestas.

Es lo que le pasó a la protagonista de esta historia, una perrita que, sin saber muy bien cómo, se vio en mitad de la noche fuera de la casa.

El video fue capturado por una cámara de seguridad de la casa de la familia Fox, que reside en McDonough, Georgia. Era de noche, poco después de las 2 a.m., cuando el perro de la familia quedó encerrado afuera de la casa de forma accidental.

En el video, la mezcla de labrador, llamada Chika, aparece repentinamente desde la parte inferior de la pantalla y huele frenéticamente la cámara. Luego usa su hocico para tocar el timbre de la puerta, que suena de forma clara.

Increíblemente, el perro se aleja de la puerta y espera pacientemente en el porche a que alguien la deje entrar, mirando todo el tiempo de forma vigilante.

Chika luego corre apresuradamente a la puerta al escuchar ruidos, pero al ver que nadie le abre la puerta toca el timbre de nuevo. Esta vez lo hace golpeándolo con su pata.

A pesar de que los dueños del perro (Robert Fox, Angelia Fox y su hijo Gavin Cooper) estaban todos dormidos en ese momento, Robert finalmente dejó entrar al animal después de que el sonido del timbre lo despertó.

En esta nota

Animales Chika noche perros inteligentes sorpresa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain