Carlos Vela le hace un guiño al Tri: “Las puertas de la selección están abiertas”

El jugador mexicano del momento abrió un resquicio de posibilidad para volver a la selección con el proyecto de Martino

Carlos Vela podría cambiarle la cara al Tri del 'Tata' Martino si decide regresar.

Carlos Vela podría cambiarle la cara al Tri del 'Tata' Martino si decide regresar. Crédito: Getty Images

Después de hablar una y mil veces sobre sus increíbles logros en la MLS, Carlos Vela por fin tocó un tema sustancial para los mexicanos: su regreso a la selección mexicana.

Vela es claramente el jugador mexicano del momento, su liderazgo sería algo importantísimo para El Tri, pero la relación entre Vela y la Federación siempre ha sido conflictiva, sin embargo, en la entrevista que le dio a TUDN, dejó claro que la puerta no está cerrada y habló de su buena relación con el ‘Tata’ Martino:

Tenemos una relación muy buena, él me escribe felicitándome, yo le escribo cuando ganan. Al final, que uno diga las cosas claras no quiere decir que sea ni mala persona o un payaso, digo lo que pienso y si te vale, bien, sino pues busca alguien que te vayan a dar lo que estás buscando y eso es lo que le dije desde el primer momento”, aseguró el jugador del LAFC.

Le dije, si tú tienes una duda, necesitas un consejo; he jugado mucho tiempo, he pasado muchos problemas en selección, tienes mi teléfono, llámame y te ayudo; no es un cerrar la puerta, ni odio a la selección, al revés, quiero ayudar pero desde otro lado. El Tata es el que decide si me quiere llamar, no estoy peleado con él y siempre vamos a tener las puertas abiertas para platicarlo“.

Una luz de esperanza surge para que Carlos Vela ya con toda su experiencia y logros a cuesta, lidere el proyecto de selección de Martino quien puede tener ‘a tiro de piedra’ a su mejor arma.

En esta nota

carlos-vela LAFC MLS Selección México Tata Martino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain