Indigente hispano empuja a una mujer y salta a los rieles del Metro de Nueva York

Sobrevivió milagrosamente y fue hospitalizado y detenido

El servicio estuvo alterado por más de una hora

El servicio estuvo alterado por más de una hora Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Jeremy González, un hombre sin hogar y trastornado, comenzó a gritar en español, golpeó a una mujer en una plataforma del Metro en el Bajo Manhattan y luego saltó frente a un tren que se aproximaba, anoche.

Sobrevivió milagrosamente al estrellarse contra una ventana y en el regazo de la operadora, dijeron el viernes funcionarios de la policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

González, de 29 años, estaba en la estación de A/C/E de Chambers Street el jueves alrededor de las 11:45 p.m., cuando inexplicablemente comenzó a gritarle en español a la víctima, una mujer de 23 años.

Cuando un tren se detuvo, la golpeó en la nuca. La mujer cayó al suelo, hiriéndose la mano, y González corrió hacia otro tren A que se aproximaba hacia Brooklyn.

Luego, González “voló por el aire” hacia la puerta en la parte delantera del tren cuando entraba en la estación, dijo el presidente de tránsito de Nueva York, Andy Byford, en una conferencia de prensa no relacionada el viernes.

González rompió una ventana del vagón cuando cayó justo encima de la sorprendida operadora del tren.

“Obviamente, un incidente extraño, pero estoy horrorizado por el hecho de que la persona golpeó a una pasajera, sin provocación, y luego hizo algo tan estúpido e imprudente como arrojarse al tren y terminar chocando contra la puerta”, dijo Byford. “Es comprensible que nuestra operadora estaba completamente conmocionada”.

Los oficiales detuvieron a González en la estación. Fue acusado de travesuras criminales, asalto y conducta desordenada y llevado al Hospital Bellevue con heridas en la cabeza.

La mujer a la que golpeó fue transportada al Hospital NewYork-Presbyterian con moretones en la cara.

Veintisiete trenes fueron redirigidos a la línea F y el servicio normal se reanudó después de 76 minutos, según la MTA.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Bajo Manhattan Departamento de Servicios para Personas sin Hogar (DHS) desamparados-nyc Indigencia Subway NYC Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain