La grave sospecha en el caso de menor de 5 años que desapareció de su casa en Florida

Las inconsistencias en las declaraciones de la madre de Taylor Rose Williams complican el caso
La grave sospecha en el caso de menor de 5 años que desapareció de su casa en Florida
Taylor Rose Williams tiene 5 años.
Foto: (Captura / WJXT-TV)

Las autoridades de Jacksonville, Florida, mantienen la búsqueda de la menor de 5 años, Taylor Rose Williams, quien fue reportada desaparecida el miércoles, pero se sospecha que hacía meses fue perdida de vista.

La madre de la niña, Brianna Williams le indicó a la Policía que la última vez que vio a su hija fue en el interior de la vivienda que compartían en el bloque 600 de la calle Ivy, en Brentwood, cuando la acostó a dormir este miércoles.

Según el relato de la mujer, cuando se levantó a las 7 a.m. de la mañana siguiente, vio que la niña no estaba y la puerta se encontraba abierta.

La mujer procedió a llamar al sistema 911. Las autoridadades activaron la alerta AMBER pocas horas después.

Sin embargo, las inconsistencias en la versión de la mujer ponen a sospechar a las autoridades.

Cabe señalar que fuentes indicaron a medios locales que la pequeña estaba desaparecida desde hacía semanas. A pesar de que Taylor estaba matriculada en una guardería en la reserva de la base aérea donde laboraba la madre, no estaba acudiendo al lugar desde la primavera.

Una pareja que se mudó la semana pasada al vecindario en una casa cercana a la de Williams indicó a First Coast News que nunca vieron a la menor.

Williams ya no coopera con las autoridades. Aunque al momento no ha sido identificada como sospechosa en el caso, pero los investigadores están claros que la última persona en ver viva a la menor fue su madre.

Más de 180 oficiales colaboran en la pesquisa.