Corren a Mhoni Vidente de ‘Hoy’ en Televisa sorpresivamente

La clarividente se sintió saboteada por la productora del matutino

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente Crédito: Reforma

Mhoni Vidente dejó de aparecer en el programa “Hoy” de Televisa desde la última semana de octubre. Fans de la clarividente se quedaron perplejos cuando ya no la vieron más en su sección de predicciones.

Cuando se le notificó a la cubana que su presencia ya no iba a ser requerida, esta lo informó dentro de su espacio en el programa radiofónico de Javier Alatorre.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por equis cosa”, explicó Mhoni.

A Mhoni se le hizo extraño que la despidieran ya que su contrato terminaba en diciembre. Aunque muchos criticaron que la vidente no pudo predecir su salida del matutino, ella asegura que ya tenía semanas con una sensación.

“Yo ya lo sentía desde hace un mes antes, pero soy muy profesional. Mhoni Vidente lo que mejor tiene es ser muy cumplida, profesional, siempre estoy trabajando viendo por los demás”, aseguró Mhoni en “Chisme no Like”.

Mhoni también dijo que la productora Magda Rodríguez le había puesto el pie de cierta manera ya que le redujo el tiempo a su sección.

“Magda aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible”, comentó.

En esta nota

Famosos hoy Mhoni Vidente Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain