VIDEO: Grupo Sombra decapita a dos en zona que disputan al CJNG y el Cártel del Golfo

Aseguran que se trata de una "limpia" en contra de narcomenudistas, hay tres detenidos a quienes se investiga por este crimen

VIDEO: Grupo Sombra decapita a dos en zona que disputan al CJNG y el Cártel del Golfo

VIDEO: Grupo Sombra decapita a dos en zona que disputan al CJNG y el Cártel del Golfo Crédito: Captura de video

Las Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), grupo criminal asociado a José Antonio YépezEl Marro“, líder huachicolero, difundió un video en el que interrogan y decapitan a dos hombres quienes supuestamente eran narcomenudistas, esto en una zona donde mantienen una batalla con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo (CDG).

Según la descripción del video el cual tiene una duración de 46 segundos, se aprecia a las dos víctimas arrodillados mientras que los obligan a decir que el mensaje va dirigido a vendedores de droga que operan en el municipio de El Higo en el estado de Veracruz, y mencionan a una serie de sujetos para luego decir que ya había comenzado la “limpia”.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Luego aparecen los dos hombres decapitados, crimen que las Fuerzas Especiales Grupo Sombra se adjudicaron. Aunque hasta el momento los cuerpos no han sido localizados.

Más tarde se informó que la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Fuerza Civil, que habían sido detenidos  Agustín “N”, Aniel “N” y Vladimir “N” por portación ilegal de arma de fuego, cerca de la zona donde ocurrió la ejecución, aunque aún no se esclarece si son quienes estuvieron detrás del crimen.

Se detalló que el arresto se logró luego del recorrido de vigilancia, donde efectivos marcaron el alto a una camioneta blindada cuyos ocupantes trataron de escapar, pero fueron alcanzados y sometidos a una inspección en la que les decomisaron una pistola Taurus calibre 9 mm, con dos cargadores abastecidos y una Smith & Wesson SW40 con un cargador y 15 cartuchos.

Ante ello, estos tres  sujetos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel del golfo El Marro Grupo Sombra México Narcotráfico Tuxpan Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain