Verónica Montes debuta en cine interpretando a una detective

La sensual actriz peruana cumple un sueño en pantalla grande
Verónica Montes debuta en cine interpretando a una detective
Veronica Montes
Foto: Agencia Reforma

Una mujer resentida con los hombres, que se gana la vida como detective exponiendo sus infidelidades y prefiere recurrir a una inseminación artificial que a involucrarse sentimentalmente con un varón.

Esa es la descripción del personaje con el que Verónica Montes debuta en el cine en la película ‘Se Busca Padre’, que actualmente rueda en la República Dominicana.

Esta mujer sólo piensa que los hombres son infieles. Yo pienso que tanto las mujeres como los hombres son infieles en algún momento de la vida“, aclara la actriz, reconocida por su trabajo en ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Piloto’.

View this post on Instagram

Los bronceados se desvanecerán pero los recuerdos durarán para siempre✨ . The tans will fade but the memories will last forever✨ . Hotel: @aligiohotel #actress #mexico #instalife #instagram #girl #life #instapic #loveyourself #pretty #positivequotes #picoftheday #relax #happiness #felicidad #work #beauty #love #fitnessmotivation #fitness #lovelife #happy #smile #sorpresas #beach #peru #aligio #movie #cine #monday

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

La mujer que interpreta, sin embargo, cambiará a lo largo de la historia, que mezcla acción, comedia y romance.

Originaria de Lima, Perú, pero radicada en México, confiesa que su sueño siempre fue dar el salto a la pantalla grande.

La también modelo reveló que para este proyecto le avisaron que la requerían de urgencia y esa misma noche viajó a Santo Domingo para ponerse a las órdenes del director Tito Rodríguez.

Mi perrita sigue en México, dejé todo a lo loco. No me traje mucha ropa. Pero estoy contentísima. Trabajar en esto es increíble“, asegura.

En 2020, al igual que ‘Se Busca Padre’, Verónica estrenará la serie ‘Promesas de Campaña’, que produjo Fox con Claro Video.

Con un tono de comedia, se trata de una narración de tintes políticos sobre una contienda electoral.

Yo hago a una periodista, de las más prestigiosas del país, que tiene su programa donde entrevista a los candidatos. En plena votación, algo le va a pasar a un candidato, que queda en coma. Y lo suple alguien igualito a él“, adelanta.

View this post on Instagram

Buenos días mi gente bella!!! Dedícate a sentirte bien contigo mismo, es con quien pasarás el resto de la vida❤️⭐️ . . #love #photooftheday #amazing #smile #look #instalike #instadaily #instafollow #followme #girl #instagood #bestoftheday #instacool #follow #colorful #style #girl #beachgirl #bikini #happiness

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on