Hombre eyacula en la pierna de una joven de 19 años en Metro de México; víctima denuncia por Facebook

Agresiones sexuales en el sistema de transporte de Ciudad de México incrementan

el hombre identificado como Rubén "N" fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina.

el hombre identificado como Rubén "N" fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina.  Crédito: (Especial / Sin Embargo)

Ciudad de México – Un sujeto fue detenido el viernes por policías auxiliares luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl, en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 50 años se iba masturbando mientras se frotaba en el cuerpo de una joven, hasta eyacular sobre su pantalón. La usuaria logró percatarse del hecho, por lo que lo denunció lo ocurrido ante el personal del Metro.

Luego de recibir la denuncia de la joven, el hombre identificado como Rubén “N” fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Por su parte, la mujer agraviada denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, lo que generó la indignación de decenas de usuarios.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mu hermanita menor, pinche cerdo”, escribió.

Denuncia de la presunta víctima en Facebook.

AGRESIONES SEXUALES EN EL METRO DE LA CDMX

Desafortunadamente esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación de este tipo, pues el pasado 15 de octubre autoridades de la Ciudad de México capturaron a un sujeto por eyacular en las piernas de dos mujeres que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El agresor, identificado como Agustín, cometió el ilícito cuando el convoy se trasladaba de San Cosme a Normal, ambas estaciones de la Línea 2 (Línea azul).

Las víctimas pidieron el apoyo de otros usuarios, quienes activaron las alarmas del vagón. Integrantes de la Policía Bancaria Industrial aprehendieron al sujeto.

Agustín fue trasladado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la capital. Ahí se habrá de determinar su situación jurídica.

Un mes antes, en septiembre, un hombre de 68 años también fue detenido por elementos policiacos al eyacular sobre la pierna de una joven en la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el hecho, el adulto mayor, identificado como Nabor Ramírez, se habría masturbado mientras rozaba la pierna de la mujer, eyaculando sobre ella.

La joven denunció el acto y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención del agresor. Posteriormente lo trasladaron a Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCdMx).

En los primeros ocho meses de 2019 en México se cometieron 33, 955 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

Más de 15,000 de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En países como España, se combate fuertemente este tipo de delitos, más comunes de lo que se cree. Apenas en octubre, la Policía Nacional detuvo a un hombre que eyaculó en una niña. Lo que la Policía hizo fue analizar en semen porque no pudo agarrarlo en flagrancia. Así dio con él, aunque el crimen fue cometido cuatro años antes.

Los hechos fueron en Valencia. Un hombre de 54 años, de origen español, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer masturbarse en un autobús en presencia de dos hermanas menores de edad y eyacular sobre la ropa de una de ellas.

Los agentes intervinieron diversas prendas de las menores, que tenían manchas, para su correspondiente análisis. Las investigaciones se iniciaron en enero de 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre, al parecer, se había masturbado dentro de un autobús de la EMT en presencia de dos menores.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que las víctimas iban en el autobús de pie, debido a la afluencia de personas, momento en el que una de ellas se percató de que su hermana “ponía una cara extraña”.

La hermana le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, y le dijo que sí. Al ponerse entre ambos, la niña notó que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

Una vez en su domicilio, la madre se disponía a lavar las prendas en la lavadora, pero instantes antes de comenzar el ciclo, la detuvo y llamó a la policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han averiguado la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual. El acusado, con un antecedente policial, pasó a disposición judicial.

En esta nota

Abuso Sexual Acoso Callejero Ciudad de México delito sexual estado de méxico masturbación Metro de México México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain