Jessica Alba comparte su peculiar ritual previo a las alfombras rojas

Reveló además un infalible truco para no caer en ellas delante de todos

Jessica Alba.

Jessica Alba. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

Puede que su día a día se haya vuelto algo caótico desde que empezara a compaginar su carrera interpretativa con las numerosas responsabilidades derivadas de su empresa de productos ecológicos ‘The Honest Company’ y, por supuesto, con su exigente papel de madre de tres hijos, pero eso mismo explica por qué Jessica Alba siempre es capaz de sacarle el máximo partido al escaso tiempo libre del que dispone para ella misma.

Tanto es así, que la estrella de Hollywood no se conforma con dedicar varias horas a esos preparativos directamente ligados a una inminente aparición en la alfombra roja, sino que -siempre que puede, eso sí- trata de compaginar esa tarea con determinadas prácticas concebidas para relajarse al máximo o, en su defecto, dejarse llevar por su música preferida.

“Si tengo tiempo, me gusta darme un baño caliente o recibir un masaje que me ayude a desconectar. Y ya cuando empiezo a prepararme, me tengo que asegurar de que estoy escuchando la música perfecta para el tipo de noche que espero. Es muy importante marcar el tono de la velada con la música más apropiada para ello”, ha revelado la protagonista de ‘Sin City’ en conversación con la revista People.

Por si eso no fuera suficiente, la polifacética artista también ha querido compartir con los lectores de la publicación un infalible truco para evitar que sus pies resbalen en la plantilla de sus tacones y, como le ha ocurrido a muchas celebridades en el pasado, sufra una aparatosa caída en presencia de un sinfín de periodistas, fotógrafos y admiradores.

“Lo que hago es poner cinta adhesiva de dos capas en la planta de mis pies para mejorar la sujeción, y así es como prevengo las caídas. También me aplico una buena crema  de hidratación intensiva en los pies para fortalecer la piel y rebajar el dolor que me puedan causar los zapatos”, ha asegurado en la misma entrevista.

En esta nota

Alfombra Roja Jessica Alba relajación ritual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain