México reconoce a las leyendas: estos son los investidos al Salón de la Fama del Futbol

Por noveno año consecutivo se realizó el evento en Pachuca, Hidalgo

Por noveno año consecutivo se realizó el evento en Pachuca, Hidalgo.

Por noveno año consecutivo se realizó el evento en Pachuca, Hidalgo. Crédito: Imago7

Esta noche, la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se engalanó con la ceremonia de investidura al Salón de la Fama del Futbol, en el que como cada año, las figuras fueron seleccionadas por un comité elegido por el periodista Antonio Moreno, quien actualmente dirige el recinto.

Desde un inicio se determinó que habría diferentes categorías, con investidos nacionales, internacionales, decanos y del futbol femenil.

Este año, los elegidos por el comité de periodistas fueron Pável Pardo, Miguel Calero, Tomás Boy, Didier Deschamps, Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Javier Zanetti, Gustavo Peña, Tomás Balcazar, Sissi y Alicia.

Un evento en el que, como cada año, estuvieron figuras destacadas del balompié, como el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, el histórico Enrique Borja, Decio de María, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se le realizó unhomenaje al portero colombiano Miguel Calero quien murió en 2012.

Por cierto, uno de los investidos que no se pudieron presentar fue Didier Deschamps, pues actualmente se encuentra dirigiendo a la Selección de Francia.

En esta nota

alicia Arrigo Sacchi Didier Deschamps Gabriel Batistuta Gustavo Peña Javier Zaneti Miguel Calero Pachuca PAVEL PARDO Salón de la Fama del Fútbol Sissi Tomás Balcazar Tomas Boy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain