El remake de ‘La Sirenita’ ha encontrado a su príncipe Eric (y no es Harry Styles)

Ya casi todo el elenco está confirmado para el nuevo live action de Disney

El príncipe Eric de La Sirenita.

El príncipe Eric de La Sirenita. Crédito: Captura de YouTube

El próximo clásico Disney que aterrizará en la gran pantalla con actores de carne y hueso dando vida a los personajes de la historia será ‘La Sirenita’. La película ya ha encontrado a la candidata perfecta para meterse en la piel -y las escamas- de Ariel en la actriz de ‘Grown·ish’ Halle Bailey, pero hasta ahora no había conseguido dar con el joven adecuado para convertirse en el príncipe Eric de una nueva generación.

https://www.instagram.com/p/B147YQDjusH/

En un principio se rumoreó que el cantante Harry Styles podría acabar haciéndose con el papel para continuar afianzando su carrera interpretativa tras ‘Dunkerque’, aunque él mismo se encargó de atajar esos rumores reconociendo que había barajado esa posibilidad y finalmente tomó la decisión de dejarla pasar para centrarse en su música.

Según afirman ahora varios medios especializados, el joven de 24 años Jonah Hauer-King ha sido el elegido para reemplazarle tras realizar una última prueba recientemente en Londres frente al director de la cinta Rob Marshall y solo falta el anuncio por parte de la producción para hacerlo oficial.

Jonah se une así a un elenco que contará con secundarios de lujo como Melissa McCarthy en el rol de la temible Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

En esta nota

disney Harry Styles La Sirenita la sirenita de Disney sirenita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain