Abren el Starbucks más grande del mundo en Chicago

Sólo hay seis de estos Starbucks súper elegantes en todo el mundo
Abren el Starbucks más grande del mundo en Chicago
Este es un tipo de Starbucks donde sólo sirven café de alta categoría.
Foto: stories.starbucks.com

Starbucks dio a conocer que este viernes 15 de noviembre abrirá las puertas de la sucursal más grande del mundo que tienen hasta el momento, según informó la empresa en su página oficial.

El café estará ubicado en North Michigan Avenue y Erie Street, en Chicago, y comprende cinco pisos y 35,000 pies cuadrados de espacio comercial. Aquí, los visitantes podrán ver y aprender sobre el café a través de la arquitectura de sus espacios. Además, de que podrán pedir las clásicas bebidas de esta cadena, pero preparadas con un grano más exclusivo.

Foto: stories.starbucks.com

Cabe señalar que este es un tipo de Starbucks especial al que llaman Starbucks Reserve Roastery, del cual hay sólo otros cinco más en el mundo, ubicados en Shanghai, Tokio, Milán, Nueva York y Seattle.

La diferencia que tienen éstos con los Starbucks tradicionales –además del gran tamaño– es que tratan de crear toda una experiencia de mayor categoría para el cliente, ya que, en el mismo sitio, se tuestan y se muelen los granos de café, además de que tiene su propia panadería.

Foto: stories.starbucks.com

Los productos de dicha panadería vienen de Princi que tiene sede en Milán, y en esta área también se servirá pizza, pasta y sándwiches.

También cuenta con una barra en donde puedes pedir bebidas con alcohol y café añejado en barriles de whisky.

Foto: stories.starbucks.com

Se podría decir que este es un Starbucks súper elegante. De hecho, aunque puedes encontrar granos de café a la venta como en una sucursal tradicional, aquí sólo venden mezclas especiales, que son tostadas en el mismo sitio por un equipo de seis baristas. El costo de estos granos son de entre $20 y $40 dólares por media libra, de acuerdo con Thrillist.

Cabe señalar que nada de lo que hay en el menú cuesta menos de $5 dólares.

–También te puede interesar: Puppuccino: la bebida secreta de Starbucks que es sólo para perritos