¡Lo amenazan de muerte! Al DT del Inter de Milán le enviaron un sobre con una bala y una carta

Antonio Conte ya fue puesto bajo protección policial

Antonio Conte recibió amenazas de muerte y se encuentra bajo protección policial.

Antonio Conte recibió amenazas de muerte y se encuentra bajo protección policial. Crédito: Roberto Bregani | EFE

Este sábado la prensa italiana anunció que Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán fue blanco de una misiva con amenazas.

De acuerdo con lo publicado por el diario italiano Corriere Della Sera, el estratega recibió un sobre donde se encontraba una carta con amenazas y una bala.

El club no tardo en reaccionar a dicha noticia y complementó la información, aclarando que Conte no fue quien recibió el sobre.

“Respecto a las informaciones publicadas, el Inter de Milán señala que Antonio Conte no ha recibido personalmente ninguna carta con amenazas, y, por tanto, no acudirá a denunciar personalmente”, explicó mediante un comunicado el club milanés.

Es el club el que recibió la carta, y según es práctica habitual en estos casos, alertó a las autoridades competentes“, prosigue el mensaje oficial.

El club siguió el protocolo propio de un suceso de esta magnitud, por lo que ya se inició la investigación, mientras tanto, al DT le fue asignada protección policial afuera de su casa y en los entrenamientos. Ahora el caso está en manos de la fiscalía de Milán y un grupo antiterrorista.

Tras 12 jornadas disputadas, Antonio Conte tiene al Inter de Milán en la segunda posición de la tabla general de la Serie A, solamente un punto debajo del líder, Juventus.

En esta nota

Antonio Conte Inter de Milán Inter Milan Juventus Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain