5 cosas que no sabías sobre el vino de Costco

En esta época de fiesta te conviene considerar el vino que vende esta tienda

Aunque no es tan elegante, comprar vino en Costco podrías ser muy bueno para tu economía.

Aunque no es tan elegante, comprar vino en Costco podrías ser muy bueno para tu economía. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Como bien sabes, Costco tiene un área especialmente dedicada a los vinos y licores. Y aunque podría ser que no luzca tan elegante como en otras tiendas especializadas en este tipo de productos, la verdad es que sí podrías comprar botellas de buena calidad pagando menos.

Por eso, a continuación, te compartimos algunos datos que no conocías de los vinos de Costco.

1–Es mucho más barato

Normalmente, podrás ver que los vinos están un 10% o 20% más baratos en comparación con una tienda especializada. Costco se puede dar este lujo, ya que hace compras masivas a los fabricantes, los cuales les dan un gran descuento, según informó The Kitchn.

2–Sin credencial

Si no tienes una membresía de esta tienda, ¡ni te preocupes!, ya que todas las personas pueden comprar licor en Costco, sin importar si son socios o no.

3–Buena calidad

Algunos conocedores de vinos han descubierto que la tienda, en ocasiones, ofrece vinos de años en los que hubo buenas añejadas. Por eso, se recomienda que busques bien, pues podrías encontrar alguna botella que realmente valga la pena.

4–Venden de todo

Aquí puedes hallar vinos muy económicos, pero también es posible toparte con marcas de mayor categoría. De hecho, hay algunas botellas que pueden costar hasta miles de dólares.

5–Llévate la caja

Las botellas que vende Costco son enviadas a las tiendas en cajas de madera. Los empleados suelen acomodar dichas en los pasillos, generalmente en el área donde están los vinos.

El asunto es que, si las pides, puedes llevártelas para usarlas como estantes o para realizar algún proyecto en tu hogar, ya que en la tienda no tienen uso para ellas.

–También te puede interesar: Productos genéricos Kirkland (de Costco) que son mejores que otras marcas

En esta nota

botellas costco datos curiosos licor venta vinos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain