5 negocios que puedes empezar con $20 o menos

No se necesita tener mucho dinero para ser un emprendedor exitoso

Estos empleos te pueden ayudar a tener un ingreso extra con una inversión muy pequeña.

Estos empleos te pueden ayudar a tener un ingreso extra con una inversión muy pequeña. Crédito: msandersmusic | Pixabay

Si quieres iniciar un negocio para tener un mayor ingreso, no creas que necesitas tener miles de dólares. Y es que existen algunos buenos negocios que prácticamente requieren que inviertas un poco en publicidad y que puedes iniciar en cualquier momento.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Coach de vida

Ellos son los que ayudan a las personas a tener nuevas perspectivas en sus vidas y crear planes a futuro para lograr ciertos objetivos. Puedes especializarte en temas como finanzas personales, salud y relaciones personales.

La mejor parte es que no necesitas entrenamiento y atienden a sus clientes a través de videollamadas o por teléfono.

Necesitarás invertir en tarjetas de presentación y anuncios de tus servicios en Craigslist, por lo que no deberías gastar más de $15 dólares, según se informa en Yahoo.

2–Asistente virtual

En este empleo trabajarías desde casa completando tareas para tus clientes, como responder correos electrónicos, reservar citas y crear presentaciones, entre otras cosas.

Para tener clientes quizás debas ingresar a sitios como Upwork, en donde hay personas buscando asistentes. En esta página te podrían cobrar unos $5 dólares al mes por conectarte con clientes potenciales.

3–Cuidado de mascotas

Este es un buen negocio si te gustan los animales. En este empleo cuidarías las mascotas de las personas cuando están trabajando o de vacaciones. Entre otras cosas, tienes que darle comida y agua, llevarlas a pasear y limpiar sus jaulas.

De igual forma, podrías gastar unos $5 dólares para anunciarte en Craigslist y promocionarte en redes sociales. También es posible que necesites algunas tarjetas de presentación. En total, no te debería salir en más de $20 dólares.

4–Negocio de limpieza

Todo mundo necesita tener su casa ordenada, pero cada vez hay más gente que tiene poco tiempo disponible para esto. Aquí es donde tú podrías aprovechar y ofrecer tus servicios como limpiador de casas. Para adquirir tus productos básicos de limpieza no deberías gastar más de $20 dólares. En cuanto a la publicidad, podrías empezar por decirle a tus amigos y familiares, y pedirles que corran la voz, de acuerdo con el portal Inc.

5–Guía de turistas

Si conoces muy bien tu ciudad o sabes de actividades que ofrecen experiencias únicas, podrías fungir como guía para llevar a los turistas a estos sitios. Lo único que necesitas es tener un gran conocimiento de los acontecimientos interesantes que hayan pasado en los lugares que visiten.

Para ofrecer tus servicios, puedes anunciarte en páginas como Voyable.com, donde te cobrarán un porcentaje por cada cliente que adquiera tus servicios.

–También te puede interesar: Empresa te paga $3,000 al mes por fumar marihuana

En esta nota

#Trabajo 20 dolares busco empleo busco trabajo Empleo empresa Inversión Negocio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain