Así de fácil se dejan los rines rechinando de limpio
El detergente de la cocina es económico y muy seguro de usar
Mantener un auto limpio habla muy bien de una persona, pero siempre hay una autoparte que se ensucia más que otras.
Los rines de las llantas, por ejemplo, son de los elementos del auto que más se ensucian, ya que estos entran contacto directamente con la suciedad, grasa y lodo del pavimento.
Los rines son uno de los accesorios más atractivos del vehículo y mantenerlos siempre limpios puede tomarte tiempo y mucho esfuerzo. En algunos casos, los conductores fallan en dejar los rines relucientes, pues estos albergan mucha suciedad difícil de remover.
Con el afán de dejar cómo nuevos los rines del auto, los dueños de autos recurren a utilizar pastas o pulidores que contiene ácidos, amoniaco y otras sustancias químicas que son dañinas para quienes los aplican y para el aluminio de tu auto.
Jabón para trastes, el producto ideal y económico para remover la grasa de tus rines
Ya existen muchos productos que se especializan en limpiar y desengrasar tus rines, y solo necesitas seguir los pasos adecuados. Sin embargo, el jabón para los trastes es un producto económico, seguro de usar y disponible para todos los dueños de autos.
En este video puedes ver lo sencillo que puede ser limpiar tus rines, sólo requieres un balde de agua y un detergente para los trastes.
Pasos a seguir:
- Deja enfriar el auto.
- Enjuaga los rines con agua fría.
- Combina un galón de agua con una cucharada de jabón de los trastes.
- Utiliza un cepillo para tallar los rines y remover la suciedad y grasa de los rincones difíciles de alcanzar.
- Enjuaga los rines con agua fría de nuevo.
- Seca los rines con una toalla limpia y seca.
***
Te puede interesar: