Angélica Vale vive la magia de ‘Frozen 2’ al lado de sus hijos

La nueva animación de Disney dejó a la actriz maravillada

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Mezcalent

Angélica Vale es una de las actrices consentidas del público latino por sus excelentes imitaciones y quienes la recuerdan por “La fea más bella”.

La madre de dos actualmente es presentadora en la radio de Los Ángeles donde tiene un programa diario lleno de diversión.

En una salida con sus dos hijos, Vale pudo ver la secuela de “Frozen”, días antes de su estreno nacional el 22 de noviembre.

Al salir de la función, Vale quedó maravillada con la película.

La animación es maravillosa, pero bueno, no es nada nuevo para Disney, siempre tienen la mejor calidad, pero la historia, creo que sera una de mis favoritas siempre, tiene mucha más comedia por parte de Olaf y eso me hizo disfrutarla mucho más“, nos confesó la actriz.

Uno de los mensajes con el que se quedó Angélica Vale es que las cosas siempre pueden mejorar.

El amor de hermanos, obviamente es uno de los mensajes más fuertes de la peli, y el hacer las cosas bien. No importa que haya pasado, uno puede siempre mejorar las cosas“, dijo.

Tras salir feliz con la película, la Vale sabe que el público va a adorar la animación y los valores familiares que proyectan.

Es una película que habla de la unión familiar, de la amistad y cómo e amor siempre lo soluciona todo. Además es Disney, es garantía“, concluyó.

En esta nota

Angélica Vale Famosos frozen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain