Exponen los secretos de Raúl Araiza en el baño

Mauricio Mancera ventiló a su colega de "Hoy"

Raúl Araiza

Raúl Araiza Crédito: Mezcalent

Aunque en muchas ocasiones se ha especulado que los conductores del programa “Hoy” no mantienen una buena relación, ellos siempre niegan dichos rumores y aseguran que verse diario fortalece su relación. Tal es la confianza que tienen, que en esta ocasión Mauricio Mancera reveló un secreto íntimo de Raúl “El Negro” Araiza.

Los conductores Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley se escaparon unos días de la Ciudad de México para disfrutar de Cancún. Pero no se fueron solos, pues también estuvieron acompañados de la conductora Joely Bernat, novia de Paul, y de la actriz y conductora Roxana Castellanos.

Durante el programa, los presentadores platicaron sobre el viaje y contaron algunas anécdotas.

Pero sin duda quien logró impactar fue Mauricio Mancera, quien compartió habitación con Raúl Araiza y reveló un extraño e íntimo secreto del conductor.

“Ahí tienen que amanecemos ¿no? después de nuestra primera noche y me dice ‘El Negrito’ me voy a bañar. En eso solo escuché ‘ahhhh’, ‘gracias’, ‘fuerza””, mencionó Mancera, quien escuchó esos gritos dentro del baño.

Por lo que Raúl Araiza explicó que siempre que se baña da gracias a Dios. “Yo cada que me baño doy gracias y estaba dando que nos vaya bien a mis compañeros, a la familia (…) No gritaba sólo decía ‘gracias jefe por este día’”, señaló el conductor.

En esta nota

Mauricio Mancera Raul Araiza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain