¡Pelea, pelea! Alan Pulido vs. Álvaro Morales y Antonio Carlos Santos

Los comentaristas de deportes tundieron al mexicano y así reaccionó el campeón de goleo

Alan Pulido obtuvo el título de campeón de goleo, logro compartido con  Mauro Quiroga, de Necaxa.

Alan Pulido obtuvo el título de campeón de goleo, logro compartido con Mauro Quiroga, de Necaxa. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Alan Pulido se coronó como el campeón de goleo individual del Apertura 2019, un logro que compartió con su colega del Necaxa Mauro Quiroga, esto desató numerosas criticas de aficionados al futbol, al igual que de periodistas y comentaristas, como es el caso de Antonio Carlos Santos y el de Álvaro Morales.

Supuestamente, Morales, de ESPN, famoso por sus ‘dardos’ anti chivas, comentó hace varias semanas “Apuesto mi carrera periodística a que Alan Pulido no será el máximo goleador de esta temporada como lo prometió; a él le importa más la gel en su peinado. Es un millenial”; sin embargo, el mexicano sí consiguió ser el máximo anotador con 12 tantos, misma cifra que alcanzó Quiroga.

El ‘Chatón’ Enríquez fue quien le recordó al artillero las palabras de Morales y Pulido gozó de lo lindo la respuesta.

“Ja ja ja ja, ya sabes cómo son mi Chata, es lo bonito de esta profesión, que puedes hacer que se traguen sus propias palabras… Te extraño hermano, nos vemos pronto”, escribió el 9 del Rebaño.

Álvaro Morales se justificó diciendo que era un ‘Fake News’ y que “en dado caso sería un co-campeón de goleo”.

Por otra parte, y una vez que esta ‘pelea’ tuvo carpetazo, el ex futbolista del América y ahora comentarista de TV Azteca, Antonio Carlos Santos reavivó la llama diciéndole ‘tronco” al jugador y cuestionando la forma en que obtuvo su título.

“Con tantos penales regalados a ti cualquiera sale campeón en esta liga no dejas de ser un tronco”, dijo.

Hasta el momento no hay respuesta del delantero rojiblanco a esta última provocación.

En esta nota

Alan Pulido Álvaro Morales Antonio Carlos Santos Campeón de goleo Chatón Enríquez Chivas Jorge Enríquez Líder de goleo individual Liga MX Mauro Quiroga Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain