Ishbel Bautista impacta con su desnudo en ‘Hernán’

Ishbel Bautista y Óscar Jaenada en 'Hernán'

Ishbel Bautista y Óscar Jaenada en 'Hernán' Crédito: Cortesía TV Azteca | Agencia REforma

A pesar de su corta edad, la actriz Ishbel Bautista demostró ser muy profesional a la hora de interpretar a La Malinche en las escenas de la serie de Azteca 7, ‘Hernán’.

En exclusiva para Grupo Cantón, la veracruzana compartió que se sintió nerviosa en la primera escena donde mostró parte de su cuerpo, sin embargo, con esa madera de artista que tiene salió avante.

Tuve varios momentos difíciles durante las grabaciones, pero pude salir avante, el desnudo fue complicado al principio, enseñar mis senos durante la primera escena me puso nerviosa, pero ya después me sentí muy cómoda porque todos mis compañeros fueron muy profesionales y además el guión de ‘La Malinche’ y el contexto lo requería, la historia está muy apegada a la realidad y así lucían las mujeres de aquella época”, dijo Bautista.

Ishbel la pasó muy bien durante el rodaje de la serie. “Tuve una relación muy bonita con todos los actores dentro del a producción, caí en un lecho de rosas, todas los actores tanto españoles como mexicanos me trataron increíble, me aconsejaban, me daban tips, aprendí mucho y sentí que mi trabajo también creció mucho, al final todos somos un equipo”, dijo la talentosa artista.

En esta nota

#Espectáculos Hernán Ishbel Bautista Oscar Jaenada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain