Traficantes de drogas también ofrecen ofertas por el Black Friday

Hay unos sitios que ofrecen hasta el 30% de descuento en todo lo que venden

La gente se reúne en foros para saber dónde encontrar las mejores ofertas en este tipo de mercancía ilegal.

La gente se reúne en foros para saber dónde encontrar las mejores ofertas en este tipo de mercancía ilegal. Crédito: iAmMrRob | Pixabay

Los criminales se pusieron a tono en estas fechas de promociones, pues al igual que la mayoría de las tiendas del país, estarán ofreciendo descuentos en drogas y tarjetas de crédito robadas e este Black Friday.

A través de la Deep Web, que es una sección de internet a la que sólo se puede acceder mediante software especializado, ya se pueden ver algunas de las ofertas en este tipo de productos ilegales.

Dichas ofertas van desde un descuento del 30% en todos los artículos que hay en los sitios, hasta descuentos adiciones para compradores que gastan más de $2,000 dólares en una sola compra.

También, en un sitio llamado BriansClub, puedes encontrar descuentos si compras varias tarjetas de crédito pirateadas. Asimismo, UnderMarket 2.0 –un sitio donde se pueden encontrar varios vendedores que ofrecen productos falsificados y medicamentos importados– ofrece hasta un 30% de descuento en el Black Friday, según se informa en Gizmodo.

“La gente siempre está buscando ofertas, consumidores habituales y delincuentes cibernéticos por igual. Es por eso que, a principios de noviembre, los usuarios en foros web oscuros generalmente acuden en masa para encontrar y compartir las mejores ofertas del Black Friday “, dijo el analista de investigación digital Alex Guirakhoo a The Independent.

Además, el experto añadió que el Black Friday es una muy buena oportunidad para aumentar las ventas y atraer a nuevos compradores.

–También te puede interesar: 5 formas de evitar ser estafado en este Black Friday

En esta nota

Black Friday descuentos Drogas negocio ilegal ofertas promociones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain