¡Ya casi! Selección Mexicana se acerca al Top 10 mundial

El Tri repitió posición en el ranking FIFA

México está a dos puntos de Colombia.

México está a dos puntos de Colombia. Crédito: Getty Images

La FIFA dio a conocer su la penúltima clasificación mensual correspondiente al mes noviembre de las mejores selecciones nacionales de todo el mundo, en donde la Selección Mexicana se ubicó en la posición número 11, apareciendo por encima de potencias como Italia, Holanda y Alemania, que quedaron en los lugares 13,14 y 15, respectivamente.

El cuadro azteca, dirigido por el argentino Gerardo Martino, tuvo 1613 puntos, quedándose a solo dos unidades de estar en el top 10, pues el décimo lugar del ranking fue para la Selección de Colombia con 1615 puntos. Cabe destacar que México quedó en el mismo lugar que en la clasificación de octubre.

En los primeros 5 lugares no hubo ningún movimiento, pues Bélgica se mantuvo como la mejor selección del mundo, seguida de Francia, Brasil, Inglaterra y Uruguay.

Además, Croacia escaló al sexto escalón y Portugal cayó al séptimo lugar. España está en el octavo sitio y Argentina solo un puesto debajo de ellos.

En esta nota

FIFA Selección Bélgica Selección Brasil Selección Colombia Selección España Selección Francia Selección Italia Selección México seleccion uruguay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain