Necaxa a sellar su pase a semifinal o Querétaro por el milagro

Los queretanos recibieron un duró y casi mortal golpe a media semana en Aguascalientes y llegan a casa con un 3-0 en contra

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que ganar por igual marcador de 3-0 para avanzar.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que ganar por igual marcador de 3-0 para avanzar. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

Este sábado se juega la vuelta del Necaxa vs.Querétaro en los cuartos de final de la Liga MX donde los Rayos buscan a sellar su pase a semifinal tras la ventaja de 3-0 en el primer encuentro o los Gallos Blancos querrán conseguir el milagro.

Los queretanos recibieron un duró y casi mortal golpe a media semana en Aguascalientes que lo tiene prácticamente contra las cuerdas.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que ganar por igual marcador de 3-0 para acceder a la antesala para disputar el título por su mejor posición en la clasificación.

Si Necaxa hace un gol de visitante en La Corregidora, los emplumados tendrán una dura tarea, porque tendrán que vencer 5-1 si quieren seguir con vida.

La buena noticia para Gallos Blancos es que a lo largo del certamen en dos ocasiones ganó en casa por 3-0, resultado que necesita, y lo hizo frente a Cruz Azul y Pumas de la UNAM. Una vez marcó cinco tantos también cuando derrotó a Veracruz 5-0.

En esta nota

Gallos Blancos guillermo vazquez Liga MX Necaxa Víctor Manuel Vucetich

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain