Este es el auto más barato en America

El Chevrolet Spark hace su debut en Norteamérica como el auto más económico de todos
Este es el auto más barato en America
Chevrolet Spark
Foto: Chevrolet

El Chevrolet Spark es un modelo compacto que General Motors ha fabricado en países asiáticos y latinoamericanos desde 1998.

En los Estados Unidos, sin embargo, el Spark no había sido presentado hasta este 2019. ¿Qué tiene de especial? El Chevrolet Spark 2020 hace su debut en Norte America con un precio inicial de $13,220.

Este precio en su modelo base lo coloca como el auto más barato en su clase y el auto más barato de todos en general.

El nuevo Chevrolet Spark viene con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 98 caballos de fuerza (hp), 94 libras-pies de torque y un rendimiento de gasolina de 33 millas por galón (mpg) combinadas.

Para ser sinceros, el Spark es un auto muy pequeño y no necesita de mucha fuerza para moverse.

El nuevo modelo viene con tracción delantera y una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT) como opción automática en las ediciones Spark Active y 2LT.

El Spark será algo que muchos envidiaran en ciudades con mucho trafico, pues el alto rendimiento y la habilidad de dar vuelta, salir y entrar en espacios reducidos lo hacen perfecto la ciudad.

Por otro lado, notaras la falta de fuerza en carretera con largas subidas y los fuertes vientos también harán que el Spark tiemble un poco.

Foto: Chevrolet

***

Te puede interesar: