¡Aún no termina el torneo y el América ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2020!

Alonso Escoboza se pintará de azulcrema para el siguiente torneo.
¡Aún no termina el torneo y el América ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2020!
Escoboza, el primer refuerzo del América.
Foto: Agustin Cuevas / Imago7

Después de su heróica goleada ante Tigres para avanzar a las semifinales del Apertura 2019, todos podríamos pensar que el América tiene su mira fija solamente en la liguilla, sin embargo, los directivos siguen buscando la manera de potenciar al club y muestra de ello es que acaban de cerrar a su primer refuerzo para el Clausura 2020.

El periodista deportivo John Sutcliffe dio a conocer en el programa ESPN Radio Fórmula (y posteriormente en sus redes sociales), que Alonso Escoboza, mediocampista del Querétaro, será  jugador azulcrema para el próximo torneo.

 

Pese a tener solamente 26 años, el mediocampista ya cuenta con mucha experiencia en el futbol mexicano, tanto en la Liga MX como en el Ascenso, pues ha jugado en Santos Laguna, Tijuana, Necaxa, Dorados y Chiapas. Además, ha representado a la Selección Nacional Mexicana en las categorías Sub 20 y Sub 21.

Escoboza ha tenido una gran temporada con la escuadra queretana, llegando a formar parte del equipo ideal de la Liga MX en varias jornadas.

¿Seguirá su excelente rendimiento con las águilas del América? Lo descubriremos la siguiente temporada.