“No importa el sexo ni la clase social”: Aleida Núñez envía mensaje de empoderamiento con sensual pose

La cantante también presumió su piel bronceada y aseguró que ya cuenta los días para regresar a la playa

Aleida Núñez

Aleida Núñez  Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Aleida Núñez es una de las famosas consentidas en redes sociales, no solo por su belleza, sino por las sensuales poses que dejan sin aliento a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

La originaria de Jalisco compartió una imagen en donde posa frente a los rayos del sol, protegiendo sus ojos con unos lentes obscuros.

En la sensual fotografía, Aleida asegura que ya falta poco para volver a la playa, utilizando un traje de baño rosa, únicamente dejó ver la parte superior con la que resaltó su piel bronceada.

Antes de llegar a su siguiente destino, la cantante disfruta realizando provocativas sesiones fotográficas, como la que presumió este domingo.

Al interior de un auto de lujo y sensuales prendas, dejó ver que ella tiene el control y envió un contundente mensaje a todos sus admiradores:

Con el empoderamiento no importa el sexo ni la clase social… su objetivo es aumentar fortaleza, capacidades y potencial para mejorar en todos los sentidos. 💥”

Ante el provocativo texto, sus fanáticos aseguraron que Aleida simplemente es la mujer perfecta:

No hay palabras para definir tanta belleza pero si algunas que se acerca a lo perfecta que eres💖”, “Eres una Reina 😍”, “Mamasita tienes toda la razón“, “Hermosa Ale, tu ya no tienes que mejorar en ningún sentido, estás de 10” , “Un encanto todo de ti es perfecto“, “Belleza latina toda una diva hermosa como ella sola y alegre y humilde e inteligente sus mejores encantos“, “Absolutamente de acuerdo! Eres hermosa por dentro y fuera!!“, son solo algunos de los más de 600 comentarios que escribieron sus fans.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Bikini en Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain