Rolling Stone nombra a My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West como el álbum de la decada

Beyoncé, Kendrick Lamar, Taylor Swift y David Bowie le siguen en la lista
Rolling Stone nombra a My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West como el álbum de la decada
Kanye West
Foto: Getty Images

La prestigiada revista musical Rolling Stone, publicó su lista de los mejores álbumes de la década, en la que colocó a “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” de Kanye West en lugar número uno.

En el texto que justifica su decisión, la revista se disculpa a nombre de Kanye West por su personalidad controversial, que lo ha hecho estar en el ojo del huracán en varios casos, por incendiar las redes sociales y tomar decisiones que han molestado a más de uno, como su solo apoyo a Donald Trump.

“Olvídate, si puedes, la gorra roja, los tuits escandalosos, los pantalones de chándal caros. (Le pedimos que también olvide el medio penoso Ye de 2018, pero es probable que ya lo haya hecho)”.

La publicación coloca al Kanye West de inicio de la década (el álbum salió en 2010), como el más brillante de todos.

“Bajo todas las bravatas, este es un álbum conceptual sobre su propia incapacidad para dejar de romper el corazón de Estados Unidos. Casi una década después, todavía duele”.

La lista contempla también los trabajos de Beyoncé, quien se sostiene en el segundo lugar con “Lemonade” de 2016; Kendrick Lamar con “To Pimp a Butterfly” de 2015 en tercer lugar, Taylor Swift con “Red”de 2012 y David Bowie con “Black Star”, el último álbum de estudio que sacó en vida, de 2016, en cuarta y quinta posición de la lista respectivamente.

Más atrás en la lista aparecen nombres como Drake, Adele o Lorde.

Kanye West se declara el mejor artista que Dios ha creado

Mhoni Vidente predice atentado y muerte para Donald Trump y dice que Kanye West es un enviado de Dios