Alimentos que no debes ordenar en restaurantes de comida rápida, según nutricionistas

Hay bebidas que te llenarán de azúcar y más calorías que una hamburguesa

Burrito-pxhere

Crédito: Pxhere

Sabemos que es difícil resistirse a lo “práctico” que puede resultar ir por algo de comer a un restaurante de comida rápida.

Hay alimentos que debes pensar más de dos veces antes de ordenarlos, debido a que son los menos saludables, te harán subir de peso y aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Especialistas en nutrición te ayudan a detectar los alimentos que debes evitar ordenar.

Subway Italiano

El sub italiano de Subway tiene carnes altamente saturadas como el pepperoni y el salami. El sub de un pie de largo tiene 760 calorías y 2230 mg de sodio.

Se recomienda tener cuidado con la porción y comer solo la mitad del sub, guardando para el día siguiente la otra mitad.

Pídales que saquen el interior (migajón) del pan, aconseja Jenna Braddock, dietista deportiva en Florida. “Este consejo es particularmente bueno para las personas que necesitan controlar sus carbohidratos como los diabéticos”.

Tampoco se recomiendan las salsas premezcladas a base de mayonesa o salsa teriyaki porque esas salsas pueden tener un alto contenido de azúcar en grasa, de acuerdo a Alicia Romano dietista en el Centro de Nutrición Frances Stern en el Centro Médico Tufts.

Burritos

Un burrito de carnitas en Chipotle. Los condimentos salados sobrecargan tu comida con carbohidratos, calorías, grasas y sodio. Éste burrito tiene 1 350 calorías y 2 590 miligramos de sodio.

Recordemos que exceso de sodio en la dieta puede provocar presión arterial alta, pérdida de calcio, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y demencia. Se estima que necesitamos alrededor de 500 mg de sodio al día.

Productos horneados

“Bran, matcha y chai son palabras de moda que las personas asocian inmediatamente como saludables…generalmente no lo son”, dice Ilana Muhlstein, cocreadora del programa de pérdida de peso, 2B Mindset.

El muffin de salvado de manzana tiene más grasa y calorías que el bagel simple de Starbucks. Los muffins de las comidas rápidas están llenos de grasas saturadas, un importante contribuyente a las enfermedades del corazón.

Crédito: Pxhere

Hamburguesas doble carne

Los nutricionistas coinciden en que no hay ningún valor nutricional en comer dos hamburguesas en un pan. “Es solo una gran explosión de sal y grasa, que sabe bien, pero no le sirve bien para obtener energía durante todo el día y engordan tu cintura“, dice Jenna Braddock.

Ejemplo: La hamburguesa tiene 920 calorías, 1750 mg de sodio y 51 gramos de grasa

Recomendación: Cuando quieras hamburguesa compra en un restaurante donde los ingredientes sean frescos y caseros.

Crédito: Pxhere

Sandwich De Pollo Frito

El pollo es una proteína magra, pero su cualidad saludable disminuye una vez que se fríe, pues adquiere grasas saturadas.

Braddock casi nunca ordena el sándwich de pollo Chick-fil-A. “Es muy grasiento y tiene un alto contenido de sodio a 1.350 miligramos, lo que puede hacer que retenga agua y se sienta hinchado“, señala.

Crédito: Pxhere

Frappuchinos

Los frappuchinos están llenos de azúcares e ingredientes artificiales. Contienen muchas calorías y sodio, sin aportar los nutrientes de una comida y además no dan saciedad.

Un ejemplo es el Frappuccino de Moca de Chocolate Blanco en Starbucks, tiene 440 calorías, 71 g de carbohidratos y 330 mg de sodio.

Batidos

Un chocolate shake de McDonald’s en tamaño chico, tiene 530 calorías y 74 gramos de azúcar, lo que equivale a comer 18 cucharaditas de azúcar.

“Obtenemos mucha más satisfacción al masticar que al beber… por la misma cantidad de calorías, probablemente podrías tener una hamburguesa“, dice Ilana Muhlstein.

Crédito: Pxhere

Parfait de frutas y yogur

Los yogures naturales que usan las fast food a veces son altos en azúcares agregados, incluso si son bajos en grasa.

El parfait de yogur griego de arándanos frescos y miel en Starbucks contiene 29 gramos de azúcar.

Preferentemente prepare sus parfait en casa con yogur bajo en grasas, el griego es una buena opción.

Crédito: Pxhere

Fuente: The Healthy

En esta nota

Bajar de Peso comida rápida Detox Dieta dieta para adelgazar fast-food fit hambuguesas nutrición sana Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain