Doble ‘Lucha del juguete’ esta Navidad

Para esta Navidad hay dos funciones de ‘Lucha del juguete’ el 15 y 22 de diciembre en Melrose Park. (Javier Quiroz / La Raza)

Para esta Navidad hay dos funciones de ‘Lucha del juguete’ el 15 y 22 de diciembre en Melrose Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Un inédito cartel doble de luchas para recaudar juguetes ha sido anunciado por empresas de Chicago y la región.

Primero, el domingo 15 de diciembre la promotora  GALI en su arena de Melrose Park tiene confirmados a más de 20 gladiadores dispuestos a luchar para llevar un juguete a los niños esta Navidad.

La cita es en Arena GALI de 300 W. North Ave. en Melrose Park, Illinois. Las luchas comienzan a las 6 pm y la entrada es un juguete por persona.

Empresa ELLMEX

Una semana después, el domingo 22 de diciembre, la Empresa de Lucha Libre Mexicana (ELLMEX), invita a su Posada y Lucha del Juguete en Five Stars Sports, ubicado en 1150 N. 27th Ave, también en Melrose Park.

La función empieza a las 6 pm y se pide donar un juguete a la entrada por adulto o por niño.

ELLMEX ha confirmado a Rey Fuego, El Tigre, Lady Sensación, Bandolero, Kendra, Latino Star, Halcón Oriental, El Maléfico, Ludark y otros  luchadores reconocidos por la afición, mismos que serán sancionados por el referee ‘Chulo Papi’.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain