Un botón libra a Belinda del desnudo, durante la presentación de su obra de teatro

La cantante dejó a los reporteros anonadados con su belleza y encantados con su nuevo proyecto como actriz en la obra "Hoy No me Puedo Levantar"

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent.

Belinda presentó ayer en una conferencia de prensa en el centro cultural del “Teatro 1” para anunciar su participación en la obra de teatro “Hoy No me Puedo Levantar”, la cual es producida por Alejandro Gou. Junto a ella también estará el cantante y actor Yahir, con quien compartió cuando hizo de juez en el programa “La Voz” de TV Azteca, en donde se enamoró de Lupillo Rivera.

Para dicho evento la cantante visitó un elegante traje sastre con brillos. Pero su saco lucía un botón de tentación, éste era lo único que la libraba del desnudo sin sostén delante de la prensa mexicana.

Belinda/The Grosby Group
Belinda/The Grosby Group
Belinda/The Grosby Group
Belinda/The Grosby Group

En dicho evento se negó a mencionar el nombre de Lupillo Rivera, pero sí recalcó que no quiere olvidar ninguna de las etapas que vivió durante su paso por “La Voz México”, la cantante se niega a dejar en el pasado lo vivido, porque asegura que con todo ha podido aprender algo, y ese “algo” es lo que la tiene como siempre bella y ganando.

Para mis compañeros de “La Voz”, estoy aquí con Yahir y a todos los demás, a todos mis compañeros de “La Voz” les deseo lo mejor y los quiero mucho, para nada quiero borrar ningún capítulo, para nada, porque cada capítulo me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy, entonces “ganando” como siempre“, dijo la intérprete.


  1. Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, dejó sin palabras a María Celeste Arrarás
  2. Adamari López presume su nueva delgadez con un vestido que moldea toda su anatomía
  3. Rihanna salió a la calle sin sostén

En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimiento Famosos Fashion Hoy No Me Puedo Levantar Moda teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain