El América está muy cerca de ganar un trofeo… ¡en marketing!

El América está nominado por mejor campaña digital de un club latinoamericano

Las águilas compiten contra equipos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Crédito: Imago7

En los últimos torneos, el América se ha acostumbrado a llegar siempre a la Liguilla y pelear por el campeonato y en este Apertura 2019 está a dos partidos de conseguirlo. Sin embargo, ese podría no ser el único trofeo que los azulcremas levanten próximamente, ya que están nominados a ganar el premio Samba Digital como Mejor Campaña de un Club Latinoamericano por su campaña digital “Somos América”.

Así lo dio a conocer el club en su cuenta oficial de twitter.

El América peleará este premio con cinco clubes sudamericanos: Racing Club de Argentina, Peñarol de Uruguay y Palmeiras, Vasco da Gama y Bahía de Brasil.

La campaña “Somos América” busca resaltar a uno de los valores más importantes del club: la afición. El dicho video se presentan los testimonios de varios fanáticos reales con el fin de exaltar la pasión y valores de los hinchas hacia el club.

El ganador de esta competición será elegido por un grupo de periodistas, expertos en marketing, influencers y managers de equipos europeos como Juventus, Tottenham y PSG. El ganador se anunciará en febrero del 2020 y el premio será entregado en el mes de febrero.

En esta nota

America Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain