Emotivo encuentro de padre e hija luego de recibir transplante de órgano que le salvó la vida

La donación de órganos es muy importante y puede salvar muchas vidas

shutterstock_1118197316

Crédito: shutterstock

El increíblemente y conmovedor momento que refleja el encuentro de un padre y una hija en la habitación del hospital después de que ella le donó parte de su hígado fue capturado por miembros de la familia que presenciaron la escena. Ahora, quieren recordar la importancia de la donación de órganos.

Tiffany Knapp donó parte de su hígado para salvarle la vida a su padre, Richard Burdge. Días después del procedimiento, ella pudo entrar a esta habitación y luego fue llevada a su lado.

La familia había estado buscando un donante para el hombre de 63 años desde diciembre, pero no pudo encontrar un órgano coincidente hasta que Knapp llegó a los seis meses posteriores al parto y pudo hacerse la prueba. La pareja, que se sometió a sus respectivas cirugías en Nueva York, no pudo contener las lágrimas cuando se vieron después del trasplante.

La pareja se intercambiaron palabras de cariño y después Burdge le dijo claramente que le salvó la vida. Todo fue captado en vídeo que ahora se ha vuelto viral, consiguiendo más de 5,000 visitas en poco tiempo.

“Estamos muy agradecidos y abrumados con la cantidad de personas que se acercan”, escribió Tammy Burdge Quenet en Facebook, quien compartió fotos y un video de la pareja después de la cirugía.

“Esperamos que todos entiendan si no podemos responder a cada comentario o texto. Por favor sepa que los amamos a todos y estamos muy bendecidos de tener todo su amor y apoyo detrás de nosotros”, decía el post.

Hace justo un año, este hombre estaba al borde de la muerte. Necesitaba un donante de órgano compatible, por eso es tan importante que, llegado el caso, estemos dispuesto a comprobar si podemos salvar alguna vida. Burdge tenía a su salvación muy cerca, en su propia familia, pero antes estuvieron buscando por todas partes:

Este año, pasarán unas navidades en familia. Padre e hija ya están recuperándose de la cirugía, que tuvo lugar hace unos meses. Ahora, solo esperan que muchas otras personas tengan la misma suerte.

En esta nota

donacion-de-organos higado padre e hija Tiffany Knapp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain