La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que podría generar revuelo

Se espera que la expareja se tome una foto juntos en la próxima ceremonia de los Golden Globes para deleite de sus fanáticos

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Pasan los años…y ellos siguen siendo noticia. Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se divorciaron en 2005, continúan generando fanatismo tanto juntos como por separado. Según informó el portal Page Six, los actores están fortaleciendo su amistad.

“Brad y Jen todavía son amigos, hablan de vez en cuando”, le contó una fuente al medio. “Aunque todavía hay algunos tontos que piensan que pueden volver a ser pareja, hay que decir que por supuesto que eso no sucederá. Sin embargo, siempre estarán ahí el uno para el otro“, apuntó un allegado a ambos.

Tras estas declaraciones se generó un entusiasmo por la posibilidad de un inminente reencuentro entre Aniston y Pitt. El 5 de enero se realizará la ceremonia de los premios Golden Globes, y ambos están nominados.

Parte del folclore de los galardones son las fotos que se sacan los actores y comparten en sus redes sociales, por lo cual se espera que la expareja se tome una para sus fanáticos, lo cual generaría un revuelo, y lo mismo podría pasar en los premio SAG, donde también están nominados. Recordemos que Aniston se unió a Instagram recientemente e hizo colapsar la plataforma, ratificando su enorme popularidad.

“No va a haber tensión entre ellos si se cruzan, para nada”, sumó la fuente, en vistas de un posible cruce en la alfombra roja o en la ceremonia conducida por Ricky Gervais. Efectivamente, tanto Pitt como Aniston -divorciados de sus exparejas, Angelina Jolie y Justin Theroux- ya han demostrado que se llevan muy bien. Brad fue invitado al cumpleaños número 50 de la actriz, lo cual suscitó inevitables especulaciones.

El primer acercamiento significativo de Brad y Jen se produjo hace dos años. “Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños“, dijo una fuente cercana. “(Brad) confió en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado”, reveló una fuente a The Daily Mail.

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Brad Pitt y Jennifer Aniston Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Globos de Oro 2019 Golden Globes Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain