Pensó que se convertiría en héroe al impedir robo pero terminó llevándose gran sorpresa

El hombre pensó que estaban atracando una tienda, pero se trataba de un montaje

Un incidente curioso ocurrió hace unos días en la localidad inglesa de Winfrith Newburgh, en donde un hombre demostró ser muy valiente al intentar detener a un par de ladrones que aparentemente se encontraban atracando un local, sin imaginarse que lo que estaba ocurriendo ahí no era real.

Según el Daily Mail, una productora cinematográfica estaba grabando en la tienda la escena de un asalto de su próxima película de terror, por lo que algunos actores ingresaron a la misma caracterizados como ladrones.

El punto es que nadie se percató que un hombre se metió a la escena y sin pensarlo 2 veces, intentó detener a los “ladrones” a como diera lugar.

“Cuando la banda salió de la tienda perseguida por un comerciante muy furioso, parecía un robo real, tanto que alguien que pasaba por allí decidió que debía intentar ayudarlo”, contó John Capel, portavoz de la productora.

“Afortunadamente, el director, Rad Brown, estuvo presente para asegurarle al valiente hombre que solo estaban haciendo una película. Estábamos muy impresionados por el espíritu comunitario de esa persona al intentar ver si podía ser de ayuda”, agregó.

Además, el dueño de la tienda aseguró que lo sucedido le dio un toque más realista a la escena.

En esta nota

actores asalto ladrón película robo Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain