“Dear manager”… empleado de Starbucks en Toronto renuncia dedicando canción poco feliz a su gerente

“Renuncio, f – k este lugar” canta en medio de los clientes y exhibe los tratos de su gerente

Screenshot video "Guy quits Starbucks - Job Quitting Song"

Screenshot video "Guy quits Starbucks - Job Quitting Song" Crédito: Anesti Danelis

Un empleado de Starbucks decidió pararse entre las mesas con guitarra en mano “una canción para mi gerente…pero también espero que la disfruten”, dijo antes de empezar a cantar. Los clientes sorprendidos reían y prestaban total atención al chico que decidió renunciar con una canción en la que comparte sus razones y sus sinceras emociones.

“Estimado gerente, he estado trabajando aquí durante tanto tiempo… Tengo algo que quiero decirte, así que pensé que lo diría en una canción”, canta Anesti Danelis, barista de 28 años que feliz comparte que ha encontrado un trabajo mejor y echa en cara los desplantes que le hizo su jefe quien se burlaba de sus aspiraciones y al parecer le hizo la vida imposible.

Danelis dice que ama a sus compañeros de trabajo y a sus clientes…pero hace saber que siente todo lo contrario por el gerente. “Renuncio, f – k este lugar, renuncio. No quiero trabajar para alguien que trata a sus empleados como s-t”.

“Puedes tomarte el tiempo en que intentaste que la compañía me despidiera por hacer algo que me dijiste que hiciera“, canta el exempleado. “O esa vez que dije que quería trabajar para una promoción, pero te reíste en mi cara y dijiste que nunca recibiré una promoción…” expresa el joven Danielis que trabajo por tres años y medio un Starbucks de Toronto.

Encontré un trabajo mucho mejor. Hoy fue mi último día…se siente tan bien decir que renuncié…”

Danelis dice que se siente libre y como se le hubiesen quitado un gran peso de encima, como el genio de Aladdin, ahora que tiene su libertad. El joven que también es comediante consiguió un contrato que le permite seguirse dedicando a sus proyectos y preparar sus programas para actuaciones.

El momento en el que el pasado 6 de diciembre Anesti Danelis presentaba su inusual, divertida y catártica renuncia fue captado en video, el cual se ha hecho viral en redes sociales y hasta el momento supera las 300 mil vistas en YouTube.

Muchos usuarios se dicen identificados con su situación laboral y aplauden la manera en la que decidió renunciar, como a ellos también les gustaría hacerlo.

Fuente: NYP

En esta nota

comida rápida Curiosidades fast-food renuncia Starbucks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain