Las fotos de boda de esta novia se hicieron virales, ¿por qué?

Las bodas son ceremonias que están llenas de tradiciones que se pueden y deben adaptar al gusto y necesidad de los esposos

Imagen ilustrativa de novios en su boda.

Imagen ilustrativa de novios en su boda. Crédito: Pixabay

se casaron recientemente en Geneseo, Nueva York.

Como parte de las celebraciones de la boda, y de los preparativos previos a la ceremonia, Ashley decidió realizar una sesión fotográfica con su hermano, Nick Rice, que tiene síndrome de Down. Él fue el padrino de boda.

La reacción de su hermano al verla vestida de blanco fue tan emotiva que, captada en las imágenes, ya ha dado la vuelta al mundo consiguiendo que más de una persona se emocione. Las fotos fueron publicadas en Facebook y se hicieron virales.

Cuando la pareja comenzó a planificar su boda, consideraron qué tradiciones y celebraciones querían ser parte de su día, incluida la “primera mirada”, cuando un novio ve a la novia vestida de blanco por primera vez.

“Me gusta la idea del primer vistazo, pero no quería que fuera con Brian porque siempre crecí imaginando que caminaría hasta él al altar”, contó Ashley Sedar a Insider.

Cuando Sedar habló con un amigo acerca de querer fotografía el primer impacto al verla vestida de novia, el amigo inmediatamente le sugirió que hiciera uno con su hermano, Nick Rice.

Sedar y su hermano, que tiene síndrome de Down, están extremadamente unidos. Cuando ella se comprometió, Rice estaba feliz pero en conflicto, porque sentía que estaba perdiendo a su hermana, según Sedar.

“Me di cuenta de que cuando nos comprometimos, él estaba luchando con estos sentimientos de amar a Brian y estar muy feliz de que Brian fuera mi esposo y luego lidiar con el estrés de perderme”, explica Sedar.

Decidió que, efectivamente, esa sesión de fotos debía ser con él. El resultado no pudo ser más maravilloso.
“Tenía los ojos llorosos y parpadeaba. Se notaba que estaba sintiendo tanta emoción. Ni siquiera podía decir hablar. Estaba muy emocionado”, dijo Sedar sobre su hermano.

Las fotos se pueden ver en su publicación que sigue acumulando visitas y “me gusta”.

En esta nota

Ashley y Brian Sedar boda hermanos Nick Rice Sesión de fotos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain