7 fantásticos viajes de carretera que puedes hacer en auto esta temporada en Estados Unidos

Aquí te presentamos 8 magníficos lugares para visitar en invierno

Es en esta temporada invernal cuando los conductores americanos aprovechan los días feriados para salir de paseo por las carreteras de los Estados Unidos.

Y si tú estas pensando en viajar en carretera este invierno, toma las precauciones necesarias para disfruta del viaje: Cómo prevenir que tu auto sufra graves daños durante temporadas de frío extremo.

Pero si no tienes idea de a dónde ir en esta temporada aquí te presentamos ocho magníficos lugares para visitar en invierno.

Parque Nacional Great Smoky Mountains, Tennessee y Carolina del Norte

Esta es una ruta a través de las Grandes Montañas Humeantes, desde Gatlinburg, Tennessee, hasta Asheville, Carolina del Norte, el paisaje parece haber sido salido directamente de un cuento de hadas. No te puedes perder los senderos cuando necesites un descanso en la carretera. En cuanto al alojamiento, el LeConte Lodge ofrece hospedaje de alta gama, con cabañas disponibles y precios razonables.

https://www.instagram.com/p/B6MLSjIHRsr/

Parque Nacional Big Bend, Texas

El Parque Nacional Big Bend te dejará sorprendido con paisajes y vistas incomparables a través de amplias extensiones de desierto. Las temperaturas agradables te permitieran disfrutar de algunas de las fantásticas caminatas del parque. Tampoco te puedes perder las sorprendentes formaciones geológicas y los acantilados de piedra caliza del cañón de Santa Elena.

Florida Keys, Florida

Todo el año ofrece excelentes viajes, pero en invierno, puedes escapar de las temperaturas más frías del Medio Oeste y el Nordeste para disfrutar de las actividades al aire libre como kayak en el Parque Estatal Bahía Honda y una dosis de historia en Key West.

Hudson Valley, Nueva York

Impresionantes vistas después del puente Tappan Zee, ncantadoras ciudades como Nyack y Rhinebeck y un camino donde encontrarás casas señoriales, un finca llena de un palacio de bellas artes y una casa colonial georgiana que forma parte del sitio histórico nacional Franklin D. Roosevelt. Este viaje lleno de historia es ideal para excursiones de fin de semana.

Vermont’s Route 100, Vermont

Vermont ofrece escenas pintorescas que son caracterizadas por laderas brillantes, encantadoras y pequeñas ciudades, pueblos y cabañas pintorescas.

Arches National Park, Utah

En invierno, el Parque Nacional Arches se llena de nieve, lo que hace que sus impresionantes formaciones rocosas de arenisca sean aún más dignas de una postal. Estando ahí, no olvides recorrer Scenic Drive para obtener las mejores vistas de los principales puntos de interés, como Delicate Arch y Balanced Rock.

Lake Tahoe, Nevada

Lake Tahoe es una ruta panorámica de 28 millas de largo. En esta época del año, la nieve cubre los picos a lo largo de la cordillera de Sierra Nevada y la región motiva a amantes del aire libre a participar en pasatiempos de clima frío, como el esquí, el trineo y el patinaje sobre hielo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Carreteras Carreteras congeladas Invierno en Estados Unidos viajes en familia Viajes espaciales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain