Elenco de ‘Operación Pacífico’ y el video avance de la nueva serie de Telemundo

La nueva serie es protagonizada por Majida Issa, la que fuera "La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"

Majida Issa protagoniza "Operación Pacífico"

Majida Issa protagoniza "Operación Pacífico" Crédito: Telemundo

El elenco principal de “Operación Pacífico” está listo para el estreno de la nueva serie en Telemundo. La actriz colombiana Majida Issa (Sin Senos si hay Paraíso), Mark Tacher (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Klemen Novak (The Americans), Julio Bracho (Fugitiva) y Shany Nadan (Bolívar) aparecen en un nuevo video hablando de la producción.

Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, Operación Pacífico, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. David Posada es productor ejecutivo para Telemundo, y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos para FoxTeleColombia.

En esta nota

Famosos majida issa Operación Pacífico Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain