Cuál es la herramienta básica que te sacará de problemas y nunca te debe faltar

Los trabajos en el hogar no te agarren desprevenido sin herramientas.

Esta imagen ejemplifica las herramientas básicas que deberías tener en tu casa.

Esta imagen ejemplifica las herramientas básicas que deberías tener en tu casa. Crédito: Picjumbo

Tener una vivienda conlleva la responsabilidad de cuidarla y mantenerla para que sea el hogar que toda familia necesita, sin embargo, los imprevistos surgen y, en algunos casos, debes estar precavido para poder repararlo tú mismo.

Algunas herramientas de trabajo no son baratos, pero si lo ves por el lado positivo, te pueden hacer ahorrar mucho dinero al no requerir de un profesional para resolver ciertos problemas eléctricos o incluso de fontanería que tú mismo puedes arreglar.

Destornilladores

Aunque es posible que requiera de varios con distintos tamaños, puede resolver muchos conflictos con sólo dos de medida media: uno plano y otro Phillips (de cruz). La mayoría de los muebles y artefactos dentro del hogar están unidos por tornillos, por lo que estos objetos por sí solos pueden resolverle muchas cosas.

Los destornilladores son de las herramientas básicas en cualquier hogar. Crédito: Reimund Bertrams / Fuente: Pixabay

Alicates

Hay de distintas formas y para diferentes fines, por lo que un juego no será suficiente, sin embargo, un alicate de punta para trabajos eléctricos y otro de punta plana que sirven para acciones de fuerza como jalar, doblar o girar diferentes objetos, son las pinzas necesarias de su kit.

Martillo

Money Crashers lo coloca como la primera opción dentro de una caja de herramientas, especificando que aquel de 16 onzas con cabeza lisa y garra curva será básico dentro de su hogar.

Llaves mecánicas

Un juego de llaves mixtas (españolas con estrella) de distintas medidas, ayudarán a quitar tuercas y tornillos de muchos de los objetos que se sostienen por medio de esos instrumentos.

Las llaves españolas tienen distintas medidas. Crédito: Chris Reading / Fuente: Pixabay

Llave inglesa

Comúnmente llamado como “perico”, esta herramientas puede sustituir de manera eficaz a las llaves mecánicas debido a que se ajusta a cualquier medida de tuerca y el agarre de su mango lo hace de manejo más sencillo.

Navaja de uso industrial

También conocido como cutter, servirá para pequeños trabajos de corte que se requieran en el momento. Además, ofrecen seguridad y agarre que lo colocan como una mejor opción que cualquier cuchilla suelta.

Taladro

Una herramienta más compleja, pero necesaria, es un taladro. Si cuenta con el dinero suficiente, sería extraordinario que cuente con alguno inalámbrico para mayor eficacia en su uso.

Típica caja de herramientas. Crédito: Maxim Kazachkov / Fuente: Pixabay

Contenedor

Una caja de herramientas con compartimentos sería la forma más adecuada de guardar tu herramienta, sin embargo, si logra tener un contenedor amplio puede ser suficiente para tenerlo a la mano dentro del hogar.

Otros

Cinta métrica, clavos, tornillos, lápices, cintas adhesivas, colas o pegamentos, espátulas y serruchos tendrían que formar parte de tu kit de herramienta básica, según de The Spruce.

En esta nota

casa herramientas Hogar vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain