El mexicanísimo cumpleaños de Christina Aguilera

Uno de sus bailarines le llevó serenata hasta su balcón, al más puro estilo mexicano

Christina Aguilera

Christina Aguilera Crédito: Mezcalent

La hermosa cantante de ascendencia ecuatoriana llegó hace un par de días a los 39 años y dejó claro a través de sus redes sociales que está en su mejor momento, compartiendo su increíble apariencia durante los festejos de su aniversario.

Pero ahora, Christina Aguilera sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un video donde se muestra como le llevan serenata hasta su balcón con un enorme grupo de mariachis, al más puro estilo mexicano.

La agrupación le cantó primero las clásicas mañanitas mexicanas, para después entonar una carta versión en spanglish del ‘Happy Birthday’ que suele cantarse en Estados Unidos.

“Gracias @gilbertsaldivar por la mejor sorpresa de cumpleaños”, escribió la cantante agradeciendo a uno de sus bailarines, artífice de la sorpresa, al mismo tiempo que explicaba la tradición de la serenata para quienes no la conocían.

Aguilera estuvo recientemente en la Ciudad de México donde presentó su The X Tour en varias ciudades con un éxito total.

En esta nota

#mexicano Christina Aguilera cumpleaños Las Mañanitas mariachi mariachis México Serenata sorpresa de cumpleaños The X tour
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain