5 deals navideños para comprar herramientas en Home Depot al mejor precio

Con ahorros cerca del 50%, puedes hacerte de grandes herramientas de trabajo.

Home Depot tiene grandes ofertas en herramientas de trabajo.

Home Depot tiene grandes ofertas en herramientas de trabajo. Crédito: Home Depot

Todos los hogares deben contar con herramientas básicas para resolver accidentes dentro de la casa o realizar trabajos sencillos y necesarios para el bienestar de la vivienda. Sin embargo, existen otro tipo de eventualidades que requieren de todo un equipo especializado o simplemente hay integrantes de la familia amantes del trabajo manual.

Home Depot tiene una variedad de opciones y, en esta época, quiere consentir a sus clientes con grandes ofertas por varios equipos de herramientas de trabajo para que comiences el año haciendo tus propias creaciones.

KIT DE TALADRO DEWALT

Kit de taladro Dewalt. / Fuente: Home Depot

Si requieres de hacer agujeros o atornillar de manera rápida, Dewalt ofrece un kit sencillo de impact driver, taladro, cuatro baterías, un cargador y un maletín con un precio regular de $699 a tan sólo $299.

KIT MILWAUKEE

Kit Milwaukee. / Fuente: Home Depot

Este kit cuenta con un impact driver, un taladro, una batería, una sierra circular y maletín con valor en el mercado de $639.56. Por ser unas fechas especiales y puedas regalárselo a papá, en Home Depot te costará sólo $399.

KIT DEWALT

Kit Dewalt. / Fuente: Home Depot

Si además de la necesidad de utilizar un taladro o un impact driver para atornillar, sueles hacer trabajos de carpintería, este paquete de $399 te conviene porque, además de las dos herramientas anteriores, tendrás: una maleta, un cargador, una sierra de sable, y una esmeriladora. Este paquete te costaría $617, por lo que ahorras hasta un 35%.

KIT MAKITA

Kit Makita. / Fuente: Home Depot

De $714.22 a $399, un significativo ahorro del 44%, te puedes llevar este equipo completo de: impact driver, taladro, cargador, baterías, esmeriladora, repuesto y maleta.

KIT RIDGID

Kit Ridgid. / Fuente: Home Depot

Quieres armarte de un equipo completo de trabajo por un precio especial, ésta es tu gran oportunidad. Con un valor en el mercado de $767, te puedes llevar taladro, impact driver, impact wrench, sierra circular, sierra de sable, esmeriladora, lámpara, cargador y maleta, todo con un 41% de descuento, dejando el paquete en tan sólo $449.

En esta nota

casa herramientas Hogar Home Depot vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain