La transformación de Jaden, el hijo de Will Smith, en fotos

El hijo del famoso actor ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Jason Merritt/Getty Images

Jaden, el hijo de Will Smith ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico, y es que el pequeño actor y ahora cantante ha tenido un radical cambio con el tiempo y muchos se lo atribuyen al consumo de sustancias dañinas.

El actor y cantante transformó su aspecto por completo desde que protagonizó Karate Kid y hoy en día ya no es aquel inocente niño de la pantalla grande.

De pequeño apareció junto a su padre en la película En busca de la felicidad y muchos veían un futuro prometedor en el cine para Jaden, sin embargo los proyectos que consiguió no dieron el resultado esperado.

https://www.instagram.com/p/B0vGLZoJ8w5/

Poco a poco fue agarrando pasión por la música y comenzó una carrera como solista, siempre apoyado por sus padres Jaden se aventuró en este nuevo mundo.

Actualmente tiene 21 años, se tiñó el cabello de rosa y se colocó implantes dentales que brillan, mostrando un aspecto más rudo.

https://www.instagram.com/p/B5-uGVLAIs1/

Muchos fanáticos del actor se preguntan qué sucedió con su hijo y por qué decidió por esta forma de verse. Sin embargo, Will está orgulloso de su hijo y en muchas ocasiones ha demostrado que lo apoya incondicionalmente.

En esta nota

Jaden Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain