Alerta Amber por secuestro de una niña por la supuesta mamá “armada y peligrosa”

Las autoridades dijeron que los residentes de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Diego deben estar atentos

Amber Alert para Christina Lujan de 39 años y Josephine de 3 años.

Amber Alert para Christina Lujan de 39 años y Josephine de 3 años. Crédito: California Highway Patrol

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) está buscando a una mujer y a su hija en varios condados en el sur de California después de que la niña fuera secuestrada.

CHP dijo que la policía de Garden Grove emitió la Alerta Amber para Christina Lujan de 39 años y Josephine de 3 años.

La niña de 3 años fue vista por última vez con su madre el 27 de diciembre alrededor de la 1:50 p.m., según las autoridades.

Las dos fueron vistas por última vez en Garden Grove.

Las autoridades dijeron que la madre debe considerarse armada y peligrosa, y cualquiera que vea a las dos debe llamar al 911.

Christina Lujan fue descrita como de 5 pies 4 pulgadas de alto, 135 libras, con cabello castaño y ojos marrones. En su imagen, parece tener frenillos en los dientes.

La niña fue descrita como 3 pies 3 pulgadas de alto, 45 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una camisa de manga larga gris, jeans azules y botas negras.

En esta nota

alerta amber California Highway Patrol condado de Los Ángeles Condado de Riverside Condado de San Diego condado-de-orange Garden Grove
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain